jueves, 21 de diciembre de 2006

Mundo Friki: Visita al dentista

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 21/12/06 21:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que hace una sobredosis de anestesia. (me refiero al paciente, no a ti)

 
A las 21/12/06 21:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy Landahlauts... y un problema con blogger beta me hace ser la santísima binidad.

 
A las 22/12/06 10:18 , Blogger Markitos ha dicho...

Y del Betis, manquepierda.

 
A las 28/12/06 17:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No pienso pasar por ahí. A lavarme los dientes todos los días.

 
A las 9/1/07 23:41 , Blogger Chewaka ha dicho...

recordare vestirme de Doc. Oc. en carnavale cuando trate a mis pacientes. Todavia dare con algun friki que haya visto el video. Lo sabre al verle el careto.
Y lo a gusto que me quedaria yo si a mas de un paciente le endiñara hostias como este video...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter